Cuestión de género

|
Este es el momento en que very varieté enarbola la bandera de las cuestiones de género. Esta semana me tocó ver a una mujer que bajó del auto para sacar la tapa del tanque de nafta y hacerse la que dejaba todo preparado para que el playero se limitara a cargar nafta. Lamentablemente la rosca del TDN no es una rosca típica y gira en falso aunque se use la llave, asi que no pudo presumir. Oid: los hombres que quieren mostrarse tales se bajan y la sacan, los que asumimos que el mecanismo nos excede bajamos del auto y le damos los elementos al playero, una persona formada en la ancestral técnica que hace posible la carga de combustible. Las mujeres no deberían bajar del auto; por ser tales, desde la ventanilla. ASÍ EL MUNDO.

2 comentarios:

Martina V Z dijo...

Está bien. Suprimiste un ES al principio y otro ES al final.
Yo no me bajo, porque soy pajera o porque soy mujer?

Anónimo dijo...

El primer ES me lo olvidé como burro que soy. El del final no lo puse a propósito, leelo de vuelta con intencionalidad de que falte ese ES y te cierra.
En cuanto a tu duda, tambien eso desnuda una inconsistencia en esta entrada: a mi entender, las mujeres no se bajan del auto por ser tales. Eso tendría que ir antes de ASI EL MUNDO. Gracias chaner.

Publicar un comentario

metele variété