Cosas de la civilización

|
Recibo dentro del sobre reventado de ofertas que NO quiero aprovechar que todos los meses me envía Banco Francés, una que me conmueve: Tus extracciones más seguras es el encabezado. Al fin han pensado un método de extracción que suplanta al vetusto y sanguinario cajero automático.

Por sólo $4.90, si tengo hasta 64 años -jubilados, población de riesgo, abstenerse- puedo contratar un Seguro contra robo en Cajeros Automáticos. ¿Dónde sino?

Textual, la cobertura que me ofrecen:

Robo de efectivo $1.000.- ante el primer siniestro/ $500.- ante el segundo

Seguro por muerte accidental en cajeros $30.000.-
¿Por muerte accidental se entiende todo hecho fortuito, no querido por el asegurado, tales como patinar con un ticket de extracción y romperse el coco, electrocutarse con la pantalla táctil o con el mecanismo de llave que tiene la tarjeta, o muerte accidental debe denominarse cuando sin querer una persona me quiere robar y se le escapa un tiro?

Reemisión de documentos robados hasta $300.-
Con trescientos pesos me hago la cédula y el registro y gracias. Se quedaron cortina.

Beneficios por hospitalización hasta $2.700.-
Ésta sí que está bien pensada. Qué gran alivio llegar en ambulancia al hospital, con un pie en el lado oscuro de la luna y saber que invita el Francés. Capaz me convenga hacerme de los treinta mil, ya que estoy..

Por eso, señores, cinco mangos más por mes hacen la diferencia.
Cavallo, se te escapó la tortuga.

N de la R: Domingo Felipe Cavallo impulsó la obligatoriedad de los depósitos de los salarios.

3 comentarios:

Julia Muriel - "Visto de cerca, nadie es normal" dijo...

Qué bueno saber que somos compañeros en el Team de Banco Francés. A mí también me llegó esa oferta, pero en realidad lo único que yo necesitaba era algún tipo de inmunidad legal ante brotes psicóticos dentro del cajero con posterior ruptura de maquinarias debido a situaciones del siguiente estilo: http://lindoentrevero.blogspot.com/2009/05/relato-de-un-bancfrago.html

Y no me daban eso, asique "al cabo que ni quería"...

Mar dijo...

ajajaja yo te leí hace un tiempo, y me reí mucho, porque aunque para vos haya sido una tragedia, para los lecores está muy lejos de serlo..te lo juro

Mar dijo...

chino, como me pasa siempre, me comí una letra, borrame, corregime, y volveme a postear

Publicar un comentario

metele variété