Amateur

|
para Marti, con quien estaba hablando de que en el blog no revelo sentimientos, que el blog se trata de otra cosa. tiro el estatuto al carajo y me rerrito como un hielo al sol.
___________________________________

hola, cómo andan?

aunque a mí me baste, por mi parte tengo poco para decir para justificar la decisión de no jugar por este año y no parecer un trolo. de no jugar en general, de dejar el hockey en pausa. hablé con seba y con el ruso y los dos me invitaron a sumarme a entrenar en el B para no hacer la boludez de dejar de golpe y no hacer nada y evitar que si el año que viene tengo más tiempo y ganas de jugar pueda hacerlo sin tener que arrancar desde el principio y de paso sumar para el año. la verdad que está buenísimo que me inviten. es una forrada que diga que está buenísimo si voy a decir que este año no tengo ganas de jugar.

que se entienda. el no tengo ganas de jugar no es un capricho de niña. realmente no tengo ganas de acomodar trabajo, entrenamientos y facultad en un rompecabezas perfecto de lo que va a ser mi semana de lunes a domingo de acá a fin de año. el año pasado lo terminé a las corridas y este año empezaba igual. sí o sí tengo que ir a la facultad después de las 6 de la tarde por el laburo y venir al centro con el auto se pone salado. viajar en el tren con el bolso a las 8 de la matina es medio incómodo y volverse a las once y media, doce y llegar a mi casa hecho japi a la una no está bueno. obviamente está en cada uno ver cuánto le gusta lo que hace y darse cuenta si lo disfruta más de lo que lo sufre. el hockey me gusta, me hace bien, me pone contento, me da alegría y amigos. la tranquilidad que tengo es que esas cosas las puedo seguir haciendo estando cerca del hockey (parezco un veterano) sin sentir el compromiso de entrenar y jugar como una responsabilidad más. pero bueno, al mismo tiempo, el deporte de equipo te hace nacer esa sensación de compromiso inevitablemente. porque así como te da lo que decía, a cambio te pide que estés los miercoles y viernes y juegues los domingos. o sea que me estoy quedando con la parte dulce. en eso sí me siento en falta. porque gimnasia es un club que me abrió las puertas cuando quise volver a jugar y en el que hice buenos amigos y viví mis mejores años de hockey en cuanto cumplí mi aspiración de llegar al A. a veces se me ocurre que es la panza llena lo que me hace ver este año así. ale diría que es el pecho freezer. no puedo decir la edad porque diego, sarasa y fanti refutan. qué se yo..

este año no muchachos. les mando un abrazo.

___________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

metele variété