Cuba vs. bloqueo

|
lógico. hay momentos en que meridiano me da vergüenza. nunca hasta la semana pasada tanta como para recurrir a una un poco menos impresentable. pero me piden msn en el trabajo, repentinamente, inesperadamente y salgo del paso con meridiano. me quedo pensando y en la retina tengo el recuerdo de gente conocida que usa MSN con la dirección de gmail. ok, hago el user de windows live y listo. agarro el mail de yahoo y me hago el usuario. traté durante todo el día de conectarme y siempre el mismo error [0810003c1 - servicio temporalmente inhabilitado]. pero meridiano me funciona; quizás el problema venga por el dominio puntoar. recurro a gmail y me pasa lo mismo. me vuelvo hacker y empiezo a darle vuelta al centro de ayuda para mesenyer pero aparecen todos los errores menos el que me da a mi. veo una pestaña que es enviar correo por soporte técnico. completo un formulario y lo envío. al día siguiente lo encuentro en el correo no deseado de yahoo. el tipo que me contestó copió y pegó 4 soluciones del estilo paso a pasoposibles a lo que me pasa . lo que estaba a mi alcance hacer de todas esas propuestas no cambia mi situación y pienso en mi última alternativa: googlear el número de error. elemental, mi vieja. desde que el google piensa por nosotros hay que empezar por ahí. la parte repudiable del arreglo es que lo único que tuve que cambiar fue en la pestaña referida a país mi chanza de poner Cuba. Olvidaba que estos casi 50 años de bloqueo vienen en serio..

0 comentarios:

Publicar un comentario

metele variété