Es nob?

|
Estamos en Santiago de Cuba con una pareja de argentinos, volviendo en un auto que manejaba un cubano conocido de ellos. Le preguntan qué había para hacer a la noche y él los lleva a un lugar en el que siempre a la noche hacían música así preguntaban qué iba a haber en el menú de esa exacta noche. Hip hop. Decidiendo qué hacer ya en la casa tenemos esta conversación:

Pola - ojo que eso del hip hop puede estar bueno..
Yo - nanana, no lo decís en serio. no vamos a ir a ver hip hop solamente porque estamos en cuba. es muy snob, careta mal. no lo hacemos allá, acá tampoco.
Paréntesis: posta, mi hermano una vez me dijo que tendría que escuchar las letras y que me iba a terminar gustando y no accedí.
Pola- no, ir a ver salsa en cuba no es snob, no?
Yo- es distinto. se justifica, trolo.

Cuestión que llego acá con una canción de no sabía quienes que me encantaba. Era de Orishas. Hip hop cubano. La tenés adentro tote.

2 comentarios:

El pablo dijo...

solo dos cosas:
es cierto, la tenes adentro.
Mi blog is back....casi a pedido exclusivo de marti.

mar dijo...

mooooy V.I.P

Publicar un comentario

metele variété